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Cristina Costa

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Nombre Usuario
conzencia
Dirección de correo
conzenciaweb@gmail.com
Nombre
Cristina
Apellidos
Costa
Fecha de nacimiento
31/12/69
Género
Mujer

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Sobre mí

Hoy en día, el mero hecho de detenerse a pensar es un lujo de unos pocos, y mucho menos si te dicen que medites . Inmediatamente pensarás en monjes, ermitaños y ascetas del Lejano Oriente. Mientras tú, entre el trabajo, los niños, el hogar, la dieta y el gimnasio , ¿dónde encuentras el tiempo para sentarte y meditar? Bueno, la meditación guiada es solo el compromiso para ti. De hecho, si sigues una dieta de adelgazamiento , esta práctica también es un excelente aliado contra la tentación y la frustración. ¿Qué es la meditación guiada? La práctica de meditación guiada consiste en un ejercicio de concentración y contemplación .  Es una verdadera meditación, pero con la ayuda de una voz que te acompaña en el misterioso y seductor viaje que llevas dentro. De hecho, el practicante es literalmente llevado a través de su camino por una voz conciliadora que lo guía en el camino de visualización de imágenes, colores, sensaciones. ES UNA MEDITACIÓN, LLAMADA PASIVA, Y POR ESTA RAZÓN, FUNCIONA INCLUSO SI TE DUERMES. LA VOZ CONTINÚA GUIÁNDOTE, EN ESE PUNTO, TRABAJA CON TU INCONSCIENTE . Sin embargo, las primeras veces que inicie técnicas de meditación, ser capaz de trascender los pensamientos cotidianos y silenciar su mente por su cuenta puede ser una tarea abrumadora. Por lo tanto, la meditación guiada puede ayudarte a volver a ser un niño pequeño , a maravillarte con la observación o, más simplemente, a abstenerte de juzgar, colocándote en un estado de pura calma interior. Cómo practicar la meditación guiada La meditación guiada se puede practicar solo o en grupo . La voz que guía es una persona experimentada. De hecho, puedes optar por ir acompañado de una voz en directo , o ponerte unos auriculares en la tranquilidad de tu habitación y escuchar una audioguía . A MENUDO, LA VOZ SE HA UNIDO A UNA MÚSICA DE FONDO O AL SONIDO DE CAMPANAS TIBETANAS , QUE INCLUSO COMBINAN MÁS PARA LLEGAR A UN ESTADO DE RELAJACIÓN TOTAL . Si eliges meditar en casa, escuchando una voz grabada, la búsqueda del lugar es importante. Elija una habitación donde pueda tener su tiempo de silencio. Elija una posición, en el suelo o en una silla , que le permita mantener la espalda recta y la pelvis bien centrada. Libere toda la tensión , suelte el bloqueo de los dientes, relaje el cuello, no contraiga los hombros . En este punto, solo tienes que escuchar el ritmo de tu respiración  y las instrucciones de tu voz guía.

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