Fecha: Desde el 03/03/2023 hasta el 03/03/2023
Días de vigencia:
Horario: 20.00 h.
Sede: Teatro Filarmónica de Oviedo
Lugar: OVIEDO (ASTURIAS)
Categoría: Música
Institución organizadora: Centro Nacional de Difusión Musical (INAEM)
Último concierto de los 4 que forman el ciclo Oviedo Jazz 2023, organizado por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), dentro de su programa Circuitos, y la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento; todos se celebran en el Teatro Juan del Enzina.
MARTA SÁNCHEZ QUINTET: MARTA SÁNCHEZ, piano; ALEX LORE, saxo alto; ROMÁN FILIÚ, saxo tenor; RASHAAN CARTER, contrabajo; ALLAN MEDNARD, batería.
Jazz neoyorquino, talento español
La pianista madrileña regresa a su ciudad convertida en uno de los grandes alicientes de la noche jazzística neoyorquina, donde se ha granjeado el reconocimiento de instituciones como el Lincoln Center, donde hace unos meses presentó su último álbum, SAAM (Spanish American Art Museum), en el que cuenta con la colaboración de ese trompetista afilado que es Ambrose Akinmusire, y que es justa prolongación de sus registros anteriores: El rayo de luz (2019) y Danza imposible (2017). Acude con una de sus formaciones favoritas, la de quinteto, con jazzistas poderosos, como los saxofonistas Román Filiú y Alex LoRe y con un relato postbop cargado de audacia y belleza.
Más información y compra de entradas: www.oviedo.es/jazz
Etiquetas: jazz Exportar:
Por Administrador Agenda. Contactar