XV Escuela de Verano del Museo de América

Fecha: Desde el 27/06/2022 hasta el 15/07/2022
Días de vigencia:
Horario: Lunes a viernes, 8:00 a 9:00-14:00 a 15:00 h.
Sede: MUSEO DE AMÉRICA
Lugar: Madrid (MADRID)
Categoría: Actividades Infantiles y Juveniles 
Institución organizadora: Museo de América

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


XXV Escuela de Verano del Museo de América: 'Y tú, ¿a qué te dedicas? Juguemos a los oficios'.

Por fin llegan las ansiadas vacaciones para los más pequeños y en el Museo de América lo tenemos todo preparado para pasarlo genial estos días jugando y aprendiendo un montón de cosas nuevas.

¿Qué te gustaría ser de mayor? ¿Sabías que en América han existido un montón de oficios diferentes y que algunos todavía se mantienen?

A través de divertidos juegos, talleres y visitas nos acercaremos a los modos de vida de las culturas americanas más representativas y aprenderemos trabajos tan importantes como el textil, la cestería, o incluso las labores del campo, la caza o la pesca.

¿Estáis preparados? ¡En el museo no paramos por vacaciones!

La actividad es gratuita.

PARTICIPANTES: Niños de 6 (o que los cumplan a lo largo de 2022) a 11 años (en el momento de comenzar la actividad, no durante el plazo de inscripción). No se aceptará a niños que no cumplan el rango de edad establecido.

AFORO: 30 plazas en cada turno.

HORARIO: de lunes a viernes, con entrada de 8:00 a 9:00 y salida de 14:00 a 15:00 horas

TURNOS:

- Primer turno: del 27 de junio al 1 de julio.

- Segundo turno: del 4 al 8 de julio.

- Tercer turno: del 11 al 15 de julio.
 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PLAZAS: desde el lunes 30 de mayo a las 8.00 h. hasta el viernes 3 de junio a las 14.00 h.  No se tendrán en cuenta solicitudes enviadas antes o después de este plazo y horario de inscripción.
 

ASIGNACIÓN DE LAS PLAZAS Y COMUNICACIÓN: Las solicitudes no serán contestadas en el momento de la recepción del correo. La comunicación de las plazas asignadas se realizará el viernes 10 de junio por correo electrónico; todas las solicitudes serán contestadas ese día, tanto las afirmativas como las negativas.

Los solicitantes que no obtengan plaza pasarán a formar parte de una lista de espera y serán avisados si se produce una anulación.

La asignación de las plazas tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes, atendiendo en cada turno al equilibrio entre los siguientes tramos de edad: 15 plazas para niños de 6 a 8 años y las otras 15 plazas para niños de 9 a 11 años.

Son muchos los solicitantes que no obtienen plaza y quedan en lista de espera. Si obtienen la plaza solicitada, tengan en cuenta que es obligatoria la asistencia todos los días salvo causa plenamente justificada. La falta de asistencia sin justificación supondrá la imposibilidad de participar en futuras convocatorias de la Escuela y en otras actividades del museo.

 

MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUD DE PLAZA: www.culturaydeporte.gob.es/museodeamerica/actividades/2022-escuela-de-verano.html

 




 

Etiquetas: américa Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte